INVITA GOBIERNO DE ZACATECAS A PARTICIPAR EN PREMIO ESTATAL DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN

INVITA GOBIERNO DE ZACATECAS A PARTICIPAR EN PREMIO ESTATAL DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN

El Gobierno de Zacatecas invita a los periodistas de los distintos medios de comunicación, con sede en la entidad, a participar en el Premio Estatal de Periodismo de Investigación “Sergio Candelas Villalba” 2019, cuyo género es el Reportaje, con fecha límite para la recepción de trabajos el martes 15 de octubre del presente año.

Para impulsar el trabajo periodístico de investigación, esta edición está dedicada al reportaje en sus versiones escrita, a través de medios impresos (periódicos y revistas), y electrónica (radio, televisión y páginas de Internet de contenido informativo), con difusión entre el 16 de octubre de 2018 y el 15 de octubre de 2019.

Los trabajos que se presenten no deberán estar participando en otras convocatorias ni que lo hayan hecho anteriormente en otros concursos o certámenes de periodismo, en el estado o en el país; tampoco aquellos que fueron realizados para medios públicos o financiados por el erario.

Quienes participen deben ser periodistas o comunicadores que no laboren en dependencias de la Administración Pública Estatal, ni en instituciones que reciban recursos públicos para su operación, como el Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Sizart) o la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ).

Los trabajos en las categorías Prensa Escrita, Radio, Televisión y Medios Digitales se deben entregar en las oficinas de la Coordinación de Comunicación Social, ubicadas en el primer piso del Edificio H, en Ciudad Administrativa, de lunes a viernes, en horario de las 09:00 a las 15:00 horas, con fecha límite de recepción al 15 de octubre de 2019.

Habrá un ganador por cada una de las cuatro categorías y será acreedor a un premio de 25 mil pesos en efectivo y un reconocimiento. El fallo del jurado se dará a conocer el 14 de noviembre de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*