ENTREGA DIPUTADO HÉCTOR MENCHACA, PRIMERO INFORME DE ACTIVIDADES LEGISLATIVAS

ENTREGA DIPUTADO HÉCTOR MENCHACA, PRIMERO INFORME DE ACTIVIDADES LEGISLATIVAS

El diputado local Héctor Adrián Menchaca Medrano, en pleno cumplimiento de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Zacatecas, entregó su Primer Informe de Actividades Legislativas ante la Mesa Directiva.

“Lo hago convencido de que quienes somos servidores públicos, tenemos un compromiso ético ineludible con la transparencia y la rendición de cuentas”, dijo desde la Tribuna, el integrante del Movimiento de Regeneración Nacional (morena).

En el documento se detalla su asistencia a las sesiones ordinarias y extraordinarias de Pleno y Comisión, así como la votación que ha tenido en diversos dictámenes y minutas que tienen impacto directo en el quehacer diario de los habitantes de Zacatecas.

“Durante este periodo gestioné recursos para que, en el Presupuesto de Egresos de la entidad en el año 2019, se destinaran a educación, salud, vivienda, campo, alimentación y seguridad”, exclamó.

Además, describe las más de 70 veces que ha estado en tribuna para fijar su posición en temas clave de la vida pública de nuestro Estado y del país, así como el contenido de las 21 iniciativas de ley que ha propuesto.

Mención especial tuvo al celebrar que dos de las Leyes que ha propuesto: la Ley para evitar el Desperdicio de Alimentos y Fomentar su Aprovechamiento y la Ley en Materia de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, en conjunto con la Dip. Navidad Rayas, hayan sido aprobadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*