ACTIVIDADES DEL PARQUE LA ENCANTADA DURANTE FESTIVAL DE NAVIDAD ALCANZARON MÁS DE 30 MIL ASISTENTES

ACTIVIDADES DEL PARQUE LA ENCANTADA DURANTE FESTIVAL DE NAVIDAD ALCANZARON MÁS DE 30 MIL ASISTENTES

Zacatecas, Zac.- Las actividades del parque La Encantada durante el Festival de Navidad 2019, realizado del 15 de diciembre del año pasado a la primera semana de enero del presente, fueron un éxito, ya que más de 30 mil personas disfrutaron de manera gratuita de la rueda de la fortuna que ahí se instaló.

Asimismo, hubo más de 26 mil asistentes al zoológico y el mismo número de usuarios en el trenecito de La Encantada, que durante esos días tuvo iluminación navideña.

Autoridades del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) agradecieron a los zacatecanos y turistas por la favorable respuesta a las actividades que se realizaron con el fin de ofrecer a las familias un espacio de sano esparcimiento durante el periodo vacacional decembrina y de año nuevo.

Cabe señalar que el Circo de Santa Atayde, que estuvo ubicado en las instalaciones del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez), alcanzó una asistencia de 46 mil personas en las 55 presentaciones, que también fueron gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*