BENEFICIA SEDESOL A FAMILIAS DE 10 COMUNIDADES DE FRESNILLO

BENEFICIA SEDESOL A FAMILIAS DE 10 COMUNIDADES DE FRESNILLO

Fresnillo, Zac.- Con el objetivo de contribuir a la disminución del rezago social mediante la dotación de enseres domésticos, el Gobierno de Zacatecas entregó 170 acciones del programa UNE Equipa Tu Hogar, con una inversión superior al medio millón de pesos, a familias de 10 comunidades de este municipio.

Acompañado del presidente municipal Saúl Monreal Ávila, el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruíz, mencionó que estas acciones se convierten en beneficios directos para la ciudadanía que vive en situación vulnerable.

Tal es el caso de Francisca Luna Bañuelos, de la comunidad de Felipe Ángeles, quien, gracias a esta ayuda, dejará de cocinar con leña lo que se traducirá en una mejora inmediata para su salud y de su familia.

Las estufas, refrigeradores y lavadoras que entregaron en las 10 comunidades fresnillenses, entre las que se encuentran: El Águila, El Porvenir, El Casita, El Centro, Uritre, Felipe Ángeles, El Apartadero, El Carrizalillo y Francisco I. Madero son, además, economizadores de energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*