CANACOZAC ENTREGA PREMIOS A LOS GANADORES DE LA TOMBOLA DE LA CAMPAÑA “ILUMINA TU NAVIDAD”

CANACOZAC ENTREGA PREMIOS A LOS GANADORES DE LA TOMBOLA DE LA CAMPAÑA “ILUMINA TU NAVIDAD”

El Secretario de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (CANACOZAC), Alfredo Ávila Mercado hizo la entrega de los premios de la Tómbola de la Campaña “Ilumina Tu Navidad” a los participantes que realizaron sus compras navideñas y de fin de año en el comercio establecido de Zacatecas.

A nombre de la Cámara el secretario agradeció a la ciudadanía que realiza sus compras en Zacatecas y pidió seguir consumiendo en el comercio zacatecano.

Aseveró que esto ha llevado a través de los años un cumulo de historias buenas, historias bonitas porque los premios se han entregado a personas que de una u otra forma contribuyen haciendo sus compras y en apoyo a los zacatecanos.

A nombre de la CANACOZAC, el secretario Alfredo Ávila Mercado entregó un vehículo March 2020 a José Ángel Sánchez Gamboa, poseedor del boleto ganador con el primer lugar, también se premió a Amalia Martínez Montelongo con una cuatrimoto como segundo lugar y a Yolanda Arteaga con una motocicleta como tercer lugar.

También se hizo la entrega de varios premios más los cuales consistieron en Pantallas de TV, Sets de artículos para el hogar, Bocinas y Tablets.

En esta edición de la Campaña Ilumina Tu Navidad, el comercio de Zacatecas hizo entrega de boletos a los consumidores que realizaban sus compras por montos superiores a los 200 pesos. Cada boleto era una oportunidad de ganar varios premios.

Los premios entregaron en las oficinas de la Cámara de Comercio, donde el secretario agradeció a toda la sociedad Zacatecana que compra en Zacatecas.

Por qué en Zacatecas ¡si hay y bien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*