LA 4T SE LOGRA DE LA MANO DE LA CIUDADANÍA: ULISES MEJÍA HARO

LA 4T SE LOGRA DE LA MANO DE LA CIUDADANÍA: ULISES MEJÍA HARO

Zacatecas, Zac.- En su labor incansable por el rescate de espacios públicos el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro encabezó la Jornada de Limpieza Voluntaria número 35, acompañado de vecinos de la colonia San Francisco de Herrera, donde aseguró que es de gran motivación para él y su equipo de colaboradores llegar a colonias donde la gente participa a pesar del clima y de ser domingo, resaltando que «la gente está presente demostrando que el trabajo todo lo vence».

Fue en la cancha de usos múltiples de la colonia donde preparando las herramientas de trabajo el primer edil aseguró que en esta lucha por la cuarta transformación no estamos solos, «vamos de la mano de la ciudadanía en todo momento», indicó.

Por su parte, Miguel Félix Carrillo Secretario de Servicios Públicos explicó que por las características de la colonia se estarán realizando labores de poda de árboles, recolección de basura y sobretodo mantenimiento a las canchas y espacios colindantes con la carrera, pues, «es un área que tiene mucha hierba y maleza».

Durante esta jornada, Esperanza García Páez, presidenta de participación ciudadana, agradeció la presencia del presidente y su equipo destacando que «es un joven muy dinámico y comprometido con las tareas ciudadanas» y agregó que los vecinos de la colonia se encuentran «muy agradecidos por la atención que se les ha prestado en este día».

Asimismo, Juan Manuel Lugo Botello Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, afirmó que es muy importante se mantenga este nivel de dignificación de los espacios públicos para preservar el medio ambiente y lo que tenemos en nuestros espacios; explicó que ésta es la apuesta del alcalde Ulises Mejía Haro, “un presidente de iniciativa que es muy social y humano”, resaltó.

Finalmente, Ulises Mejía Haro enfatizó que esta  suma de esfuerzos entre gobierno y sociedad hace posible que «el cambio que queremos llegue a nuestras casas, colonias y en general a esta noble ciudad de Zacatecas Patrimonio Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*