ARROPA FEMAT A ALCALDES EN GESTIONES ANTE LA CONADE

ARROPA FEMAT A ALCALDES EN GESTIONES ANTE LA CONADE

En cumplimiento a sus compromiso de servicio con el pueblo zacatecano, este jueves, el diputado federal por el Partido del Trabajo Alfredo Femat Bañuelos acompañó a los alcaldes de Loreto,  Nochistlán y Ojocaliente, José Luis Figueroa Rangel, Armando Delgadillo Ruvalcaba y Daniel López Martínez, respectivamente, a una reunión con la directora de Centros del Deporte Escolar y Municipal de la CONADE, Adriana Martínez Campuzano.

Entre los objetivos de la visita destacó el que estos municipios arranquen con los trámites ante el Registro Único del Deporte para que ingresen a los programas que la dependencia federal maneja en materia de mantenimiento de los espacios deportivos.

En su intervención el diputado federal le hizo saber a la funcionaria la gran necesidad de apoyos  que existen en los municipios de Zacatecas en esta materia en donde se requiere la solidaridad de todos los niveles de gobierno.

«Nuestros jóvenes están deseosos de contar con espacios dignos que los impulsen a seguir practicando algún deporte. Desafortunadamente las condiciones en las que se encuentran estos lugares en diversos municipios no son las más óptimas debido a la escasez de recurso a la que se enfrentan la gran mayoría de los ayuntamientos en Zacatecas, tienen un bajo nivel de recaudación fiscal y una gran dependencia al presupuesto federalizado que no les ha permitido darle la atención debida a cada uno de los espacios deportivos», subrayó Femat Bañuelos.

Por su parte, el alcalde José Luis Figueroa dijo que en el caso del municipio de Loreto le interesaría que la CONADE le ayudarán a darle seguimiento a tres importantes proyectos:  1) el polideportivo, 2) la instalación de pasto sintético para campo de la unidad deportiva y 3) el proyecto recreativo para la colonia Viñedos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*