LANZAN SEGUNDA TEMPORADA DEL PRODUCTO TURÍSTICO ZACATECAS FITNESS

LANZAN SEGUNDA TEMPORADA DEL PRODUCTO TURÍSTICO ZACATECAS FITNESS

Zacatecas, Zac.- El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, presentó la segunda temporada del producto Zacatecas Fitness, que se realizará a través de un convenio para la promoción con la empresa Capital Gym; en la que esperan la participación de más de 1 mil personas.

Durante la temporada 2019, la participación fue 1 mil de personas, la mayoría turistas provenientes de: Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Jalisco, Nuevo León, Coahuila y Chihuahua. Así como de como de Canadá, Colombia, Inglaterra y Estados Unidos.

Impartieron 217 clases de las siguientes disciplinas: yoga, bici tour, pilates, running, bootcamp, steel combat y hiking, de lunes a domingo, en el hotel Mesón de Jobito, la plazuela Goitia, el Parque Sierra de Alica, la Alameda Trinidad García de la Cadena y la Plaza de Armas.

La segunda temporada, Capital Gym y Kuyodi serán las empresas encargadas de impartir las clases. Está programado yoga, los lunes, en el hotel Mesón de Jobito; los martes, bici tour por el cetro de la capital zacatecana partiendo frente a la Catedral y los miércoles, boxing en la terraza del Hotel Santa Rita.

Los jueves habrá clases de hittraining en el Parque Sierra de Álica; los viernes, zumba en la terraza del Hotel Emporio; los sábados, entrenamiento funcional en la Alameda y los domingos, pilates en la Plaza de Armas.

Alejandro Salvidar, gerente de Capital Gym agradeció la oportunidad de colaborar en este proyecto y aportar para que el destino Zacatecas Deslumbrante se mantenga a la vanguardia en el desarrollo de productos que atraigan a más visitantes.

Su colaboración consistirá en la aportación de instructores para que puedan impartir las clases, todos los días de la semana, a las 8:00 horas.

Puede obtenerse más información sobre estas actividades en la Dirección de Desarrollo de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo (Secturz), en el sitio www.turismo.zacatecas.gob.mx y en las recepciones de los hoteles de la zona Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*