AMPLÍA IEEZ SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE MANERA PRESENCIAL

AMPLÍA IEEZ SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE MANERA PRESENCIAL

En Sesión Ordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, el Consejero Presidente, Mtro. José Virgilio Rivera Delgadillo, en uso de las facultades legales que le confieren las fracciones I, II, XI del artículo 28 de la Ley Orgánica del IEEZ y el Punto Tercero del acuerdo ACG-IEEZ-011/VIIV2020, ha determinado la ampliación de suspensión de actividades administrativas de manera presencial hasta que las autoridades competentes lo determinen.

Derivado de la expansión de la pandemia Covid-19, las autoridades sanitarias tanto del gobierno federal, como estatal, han implementado diversas medidas orientadas a la contención del virus, las cuales consisten entre otras, en la ampliación de las suspensión de las actividades presenciales en diversos aspectos del sector público, social y privado.

Sin embargo, una de las prioridades para el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas es la preparación de las actividades relativas al proceso electoral local 2020-2021, mandato y compromiso ineludibles.

Por lo tanto, atendiendo al documento Rector del Instituto Electoral de Políticas y Programas 2020, ha continuado la realización de sus actividades a través de reuniones virtuales y utilizando herramientas tecnológicas, dando seguimiento con ello a los procesos a nuestro cargo y en reuniones tanto de Consejeras y Consejeros, Junta Ejecutiva y demás estructuras.

En virtud a lo anterior, se comunica los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, a los ayuntamientos que conforman la entidad, organismos autónomos, partidos políticos acreditados ante el IEEZ, representantes del Poder Legislativo ante el Consejo General, Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas, autoridades electorales y a la ciudadanía en general, que podrán que están a su disposición los correos electrónicos: [email protected] y [email protected], con la finalidad de recibir correspondencia y notificaciones conducentes.

Durante el desarrollo de la Sesión Ordinaria del Consejo General del IEEZ, se dio lectura y aprobación del Acta de la Sesión Ordinaria del Consejo General del día 28 febrero de 2020; de igual manera, se presentó el Informe de Actividades de la Junta Ejecutiva correspondiente a los meses de febrero y marzo de 2020.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo, Lic. Juan Osiris Santoyo de la Rosa, informó a las y los Consejeros Electorales y representantes de los Partidos Políticos, del trabajo que se realiza a través de reuniones virtuales por video conferencia, para dar cumplimiento cabal a las Políticas y Programas del IEEZ 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*