FALLECEN DOS PACIENTES MÁS A CAUSA DEL CORONAVIRUS EN ZACATECAS

FALLECEN DOS PACIENTES MÁS A CAUSA DEL CORONAVIRUS EN ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- Este jueves, la Secretaría de Salud estatal (SSZ) registró el deceso de dos pacientes de Coronavirus (COVID-19) en Zacatecas.

Gilberto Breña Cantú, titular de la SSZ, informó que con estos fallecimientos, la entidad zacatecana alcanza ya un total de 10 fallecimientos debido al contagio con la nueva cepa del virus.

El primer hecho ocurrió a las 22:00 horas, era el caso número 55, dado a conocer 24 de abril, correspondía a una mujer de 64 años, residente del Municipio de Jerez, reportada como contagio comunitario; permanecía hospitalizada en la Unidad COVID de la SSZ y su deceso obedeció a complicaciones  derivadas de diabetes e hipertensión.

El segundo suceso fue a las 23:00 horas, se trató del caso número 59, reportado el 25 de abril; correspondía a una femenina de 57 años, residente del Municipio de Guadalupe quien tuvo un contagio comunitario; permanecía hospitalizada en la Unidad COVID de la SSZ y sufrió complicaciones derivadas de la diabetes que padecía.

El Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna, lamentó ambos decesos y externó sus condolencias a sus familiares y seres queridos; además, reiteró su llamado urgente a la población para que permanezca en casa y contribuya a detener los contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*