CAPACITA SECTURZ EN LÍNEA A CERCA DE 1 MIL 500 PERSONAS DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA

CAPACITA SECTURZ EN LÍNEA A CERCA DE 1 MIL 500 PERSONAS DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA

Zacatecas, Zac.- Cerca de mil 500 personas participaron en la primera capacitación virtual organizada por la Secretaría de Turismo (Secturz), la cual estuvo dirigida a quienes laboran en la industria turística de Zacatecas Deslumbrante y del país.

El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto Aponte, indicó que la conferencia “Platicando con expertos” es parte de las políticas de profesionalización que ofrece ordinariamente la dependencia a su cargo, no sólo para personal de las empresas del giro instaladas en Zacatecas Deslumbrante, sino para el de todo el país.

Estas charlas, que calificó de exitosas por la amplia participación, se realizaron a través de la plataforma digital Zoom y los temas expuestos en las diferentes capacitaciones fueron: calidad en el servicio, fotografía digital, técnicas de ventas ante una crisis y tiempo de reinversión creativa.

Yarto Aponte agregó que se continuará con este tipo de actividades de profesionalización virtuales en las próximas semanas, a cargo de especialistas en la materia, a fin de ofrecer temas de actualidad a los prestadores de servicios turísticos del destino Zacatecas Deslumbrante y el resto del país.

El objetivo es que cuando termine el confinamiento por el COVID-19, las empresas turísticas y sus trabajadores estén mejor preparados, con nuevos proyectos y retos para ofrecer mejores servicios a los viajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*