ARRANCA LA CAMPAÑA “ILUMINA TU NAVIDAD 2020” HABRÁ GRANDES PREMIOS, COMPRA EN EL COMERCIO LOCAL

ARRANCA LA CAMPAÑA “ILUMINA TU NAVIDAD 2020” HABRÁ GRANDES PREMIOS, COMPRA EN EL COMERCIO LOCAL

El día de hoy La Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (Canacozac) anunció su campaña anual «Ilumina tu navidad» en su edición 2020, la cual se llevará a cabo el próximo 29 de enero.

La cual tiene contemplado contar con la cantidad de cien mil pesos en premios, los cuales serán repartidos entre los participantes.

En conferencia de prensa virtual, el presidente de la Canacozac, Javier Flores López, informó que se repartirán alrededor de 100 mil boletos a los más de 6 mil 685 comercios afiliados a la cámara para que los ofrezcan a sus clientes los cuales tienen que consumir 100 pesos para hacerse acreedores a un boleto.

Los boletos comenzaran a repartirse el día de hoy para la tómbola navideña, la cual tiene como objetivo principal incentivar el consumo local, sobre todo en estos tiempos que se están viviendo por esta crisis.

También comentó que este año se contará con una tómbola adicional para los afiliados a la cámara, quienes adquieran más de 300 boletos para su distribución entre los consumidores entrarán en esta modalidad y podrán obtener premios de hasta 20 mil pesos, esto con el fin de apoyar a los comerciantes establecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*