ENTREGA CANACOZAC APOYOS COVID A COMERCIANTES DE ZACATECAS, EN COORDINACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS

ENTREGA CANACOZAC APOYOS COVID A COMERCIANTES DE ZACATECAS, EN COORDINACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS

Se llevo a cabo en la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Zacatecas (CANACOZAC) la entrega de apoyos COVID a comerciantes de Zacatecas, esto por parte de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Zacatecas (CANACOZAC), en coordinación con el Ayuntamiento de Zacatecas.

Buscando amortiguar el rezago económico, pues desde el inicio de la pandemia se ha acelerado la entrega de los recursos en estos momentos de crisis; se hizo la entrega simbólica de los apoyos a locatarios de tiendas de abarrotes, cenadurías, tiendas de ropa y novedades, entre otras.

Por su parte el presidente de la cámara, Francisco Javier Flores López, comentó que en etapas se estará cubriendo el sector comercial mientras que los recursos lo permitan, con un esfuerzo en conjunto ahora que las ventas han disminuido significativamente.

Por su parte el alcalde del Ayuntamiento Ulises Mejía Haro hizo un llamado a la ciudadanía a seguir cuidándose y manteniendo las medidas de prevención ante el COVID-19, y dijo que a pesar de la llegada de esta vacuna a Zacatecas, es tarea de todos vencer a esta pandemia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*