RINDE INFORME EL DIPUTADO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN PERMANENTE

RINDE INFORME EL DIPUTADO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN PERMANENTE

Un total de 38 iniciativas fueron presentadas en la Comisión Permanente durante el primer periodo de receso dentro del tercer año de ejercicio constitucional de la LXIII Legislatura.

Así lo dio a conocer el diputado Raúl Ulloa Guzmán, quien fungió como presidente de esta comisión y encabezó los trabajos legislativos en el periodo del 19 de diciembre de 2020 al primero de marzo de este año.

Entre estas iniciativas hay minutas de reformas a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que fueron remitidas a Zacatecas por la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, así como propuestas para modificar la constitución del estado.

Asimismo se presentaron iniciativas de ley como la de Prevención del Suicidio y también la del Banco de Perfiles Genético, se plantearon reformas a diversas leyes y disposiciones locales y, también, se leyeron ante las y los diputados varias iniciativas de punto de acuerdo.

Igualmente, el diputado Raúl Ulloa Guzmán destacó que se aprobaron varios exhortos, se tunaron a comisiones 86 asuntos y se hizo uso de la tribuna en 37 ocasiones. Sostuvo que los detalles de este informe pueden ser consultados en la página de internet de la legislatura www.congresozac.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*