RECORRO LAS CALLES Y COLONIAS DE MI DISTRITO PARA CONOCER LAS VERDADERAS NECESIDADES Y DEMANDAS DE LA POBLACIÓN: LOLO HERNÁNDEZ.

RECORRO LAS CALLES Y COLONIAS DE MI DISTRITO PARA CONOCER LAS VERDADERAS NECESIDADES Y DEMANDAS DE LA POBLACIÓN: LOLO HERNÁNDEZ.

Lolo Hernández, candidato a Diputado Local por el Tercer Distrito Electoral por la Coalición Juntos Haremos Historia,  se ha caracterizado por ser un gestor nato, sin algún puesto público ha apoyado a la población en sus necesidades básicas y sin interés de por medio.

La calidad humana y carisma de Lolo, le ha permitido ganarse la confianza de la gente; el ahora candidato desde que emprendió su campaña, ha visitado las calles y colonias que conforman el Tercer Distrito Electoral, con el fin de poder conocer de viva voz las necesidades apremiantes de la población.

“Quiero hacer un llamado para que no se dejen impresionar por aquellas propuestas de humo que jamás les van a cumplir. La única forma de cambiar la historia es atacando los problemas de raíz, no podemos improvisar o hacer leyes que creemos benefician a la población, debemos escuchar a la población, sólo así podremos saber realmente cual será nuestro trabajo desde la legislatura y para eso continuaré con  la consulta ciudadana y el plebiscito, no habrá una sola iniciativa que no provenga de una necesidad real y eso es lo que hace abatir indicadores”.

Lolo Hernández, no es un candidato exprés o improvisado, desde hace más de dos años, se ha dedicado a elaborar propuestas de desarrollo para la entidad, así como encuestas, mesas de trabajo en donde han participado expertos, miembros de la sociedad civil, vecinos, por mencionar, quienes han facilitado información, misma que ha sido utilizada para la elaboración de la Agenda Legislativa, basada en  investigación y necesidades reales.

“Tengo claras las tres funciones de un legislador; la primera es hacer leyes, la segunda es fiscalizar al gobernador y la tercera tiene que ver con la gestoría social eso es lo que voy a realizar de la mano de la población, voy a llevar acabo diagnósticos comunitarios, vamos a conocer todas las necesidades de las y los vecinos del distrito III, para saber cuáles serán las necesidades que debemos de atacar, y de ahí las impulsaremos junto con los presidentes municipales, así es como vamos a poner al centro de las necesidades para construir una verdadera democracia”.

Lolo Hernández, será un legislador diferente, de escucha y cercano a la gente, lo que permitirá cambiar la imagen del legislador y atacar realmente las necesidades apremiantes de la sociedad.

 “Sin Promesas Falsas y Trabajo Verdadero, Juntos Haremos Historia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*