ERIK MUÑOZ PROMETE BECAS PERMANENTES PARA JÓVENES

ERIK MUÑOZ PROMETE BECAS PERMANENTES PARA JÓVENES

Fresnillo, Zac.- Erik Muñoz Román, candidato del PRI a Diputado Local por el Distrito VI, aseguró que creará un fondo de becas permanentes para que los jóvenes de Fresnillo y Enrique Estrada logren concluir sus estudios.

Al hablar también de seguridad, Muñoz Román dijo que promoverá que los jóvenes desarrollen aplicaciones de seguridad y como incentivo otorgar becas permanentes.

“En Colombia, este tipo de incentivos logró el desarrollo de aplicaciones que ayudaron a que disminuyera la inseguridad, sé que no es tarea de los jóvenes, pero debemos involucrarnos los tres niveles de Gobierno y sociedad en esta materia” Dijo Muñoz Román.

Uno de los compromisos del Candidato priísta es que los jóvenes de Enrique Estrada y Fresnillo no deserten de sus estudios por falta de recurso económicos, aseguró que las becas deben de ser de permanencia y no de una sola exhibición.

Dijo que mediante la implementación de nuevas reglas de operación a los programas sociales, será vigilante de que el número de becas que se entreguen sea igualitario a estudiantes de la zona urbana y rural.

“Es necesario hacer compromisos con los jóvenes y algo que me han pedido en las comunidades es que se les considere al igual que a los jóvenes de la Ciudad, es un compromiso y lo haré seguro de servir a la sociedad” argumentó el Candidato.

También hizo referencia a la necesidad de fortalecer los Fondos existentes para créditos a proyectos productivos de jóvenes zacatecanos, además de analizar a profundidad un programa de incentivos para las empresas que den trabajo a recién egresados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*