MEJORARÁN VIVIENDAS EN 16 MUNICIPIOS ZACATECANOS CON INVERSIÓN CERCANA A 11 MDP

MEJORARÁN VIVIENDAS EN 16 MUNICIPIOS ZACATECANOS CON INVERSIÓN CERCANA A 11 MDP

Zacatecas, Zac.- Habitantes de 16 municipios se beneficiarán con paquetes de cemento y apoyos en especie, a fondo perdido, para el mejoramiento de viviendas, que serán entregados sin intermediarios a través del Programa Peso a Peso, en los cuales ambos niveles de gobierno invierten 10.9 millones de pesos.

El objetivo es mejorar las condiciones de la población de las zonas urbanas y rurales que vive en pobreza o marginación, especialmente madres solteras; jefas de familia que tengan a su cargo y/o cuidado a personas con discapacidad, adultos mayores; padres o madres migrantes, y adultos mayores.

Los beneficios en especie que recibirán son para: aplanado, piso y muro firme, techo de lámina, losa, pintura, tinacos, tazas ecológicas y apoyos para la rehabilitación de viviendas afectadas por contingencias.

A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), el Gobierno del Estado firmó convenios de colaboración con los municipios de Pinos, Fresnillo, General Francisco R. Murguía, Sombrerete, Cuauhtémoc, Chalchihuites, General Pánfilo Natera, Miguel Auza, Monte Escobedo, Vetagrande y Villa de Cos.

Quienes estén interesados en inscribirse al programa deberán presentar en la ventilla de atención de su demarcación: la copia de una identificación oficial vigente, de la Clave Única de Registro de Población (CURP), del comprobante de domicilio y contestar un formulario socioeconómico de vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*