SESIONA LA COMISIÓN DE OBRA PÚBLICA DE LA LXIII LEGISLATURA DEL ESTADO.

SESIONA LA COMISIÓN DE OBRA PÚBLICA DE LA LXIII LEGISLATURA DEL ESTADO.

Se revisó la Iniciativa de Ley de Obra Pública del Estado de Zacatecas, -artículo por artículo-, tras las propuestas efectuadas por parte del ejecutivo en el mes de septiembre, esto derogara la actual y se armonizará con la Ley Federal.

Dicho análisis se realizó por parte de la Comisión de Obra Pública de la LXIII Legislatura, encabezada por el Diputado Local José Dolores Hernández Escareño y como secretarios los Diputados Eduardo Rodríguez Ferrer, Armando Perales Gándara, José Guadalupe Correa y la Diputada Susana Rodríguez Márquez.

Por su parte el Licenciado José Vela, explicó que la revisión de dicha iniciativa permite empatar tiempos y que la iniciativa estatal surja a la par de la federal.

“Revisar está iniciativa de Ley de Obra Pública de Zacatecas derogara la vigente, ya que se han realizado iniciativas por parte del Poder Ejecutivo, ha habido un proceso de análisis de parte de los órganos técnicos y de la misma comisión y hoy hay proyecto de revisión directamente con la comisión”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*