JUNTA DIRECTIVA DEL ISSSTEZAC PRESENTARÁ AL GOBERNADOR TELLO TERNA PARA ELEGIR AL DIRECTOR DEL INSTITUTO

JUNTA DIRECTIVA DEL ISSSTEZAC PRESENTARÁ AL GOBERNADOR TELLO TERNA PARA ELEGIR AL DIRECTOR DEL INSTITUTO

Zacatecas, Zac.- La Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) presentará al Gobernador Alejandro Tello una terna para elegir al mejor perfil a ocupar la Dirección General de este organismo.

Durante la 45 sesión extraordinaria de la Junta Directiva, se dio a conocer que las propuestas son Martín Sánchez Arellano, profesor de telesecundaria y analista de sistemas de pensiones; Francisco García Reyes, subdirector de Préstamos del Issstezac, y Marco Vinicio Flores Guerrero, secretario de Planeación de Gobierno estatal y Presidente de la Junta Directiva del Instituto.

Una vez analizados los perfiles, será el Gobernador Tello el encargado de seleccionar, entre las tres propuestas, a la persona idónea para dirigir a esta institución.

La sesión extraordinaria realizada este viernes estuvo encabezada por el Presidente de la Junta, Marco Vinicio Flores Guerrero; asimismo, asistieron los consejeros titulares, Víctor Manuel Rentería López, secretario de Administración de Gobierno del Estado; Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas, y el Consejero Suplente Luis Javier Sánchez García, de la Secretaría de Economía.

Además, asistieron José Manuel Jaime Delgadillo, del Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundaria del Estado de Zacatecas (SITTEZ), y Miguel Ángel de Jesús Toribio Bañuelos, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*