CENTRO DE RECUPERACIÓN DE ADICCIONES, EQUIPADO GRACIAS A LOS CONCIERTOS CON CAUSA

CENTRO DE RECUPERACIÓN DE ADICCIONES, EQUIPADO GRACIAS A LOS CONCIERTOS CON CAUSA

Jalpa, Zac.- El Centro de Recuperación y Readaptación de Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD), ubicado en este municipio, recibió poco más de 70 mil pesos con los que adquirieron 15 literas, 30 colchones, ropa de cama y una estufa industrial, producto de lo recaudado en los conciertos con causa.

La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cristina Rodríguez, visitó las instalaciones de esta organización que fue una de las beneficiadas con dichos recursos y reiteró su compromiso para seguir respaldando a asociaciones que trabajan a favor de la sociedad.

Asimismo, agradeció a quienes acudieron a los conciertos con causa que se realizaron en el marco de la Feria Nacional de Zacatecas y aportaron así a distintos grupos. Reiteró que estos conciertos son una noble iniciativa para ayudar a quienes más lo necesitan.

El CRREAD se creó hace 16 años, con el propósito de ayudar a jóvenes y adultos con problemas de adicciones en ese municipio de Jalpa, a través de ayuda psicológica y actividades recreativas.

Gregorio Casillas, fundador del Centro, mencionó que el objetivo es ayudarlos a recuperarse y reincorporarse a la sociedad. Por otra parte, la Directora Rosa Martha Muñoz agradeció a la Presidenta Honorífica del SEDIF por la ayuda que brindó a esta asociación civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*