OFRECERÁN RECITAL LUIS HUMBERTO RAMOS Y CAMELIA GOILA, EN EL MAAMF

OFRECERÁN RECITAL LUIS HUMBERTO RAMOS Y CAMELIA GOILA, EN EL MAAMF

Zacatecas, Zac.- Como parte de las actividades de Difusión y Animación del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” el clarinetista Luis Humberto Ramos y la pianista Camelia Goila, ofrecerán un recital de música de cámara el sábado 7 de marzo, en en el auditorio Juan García y Oteyza, del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez.

El programa que han preparado para esta ocasión está conformado por una selección de obras de compositores como August Joseph Norbert Burgmüller, Charles Villiers Stanford y Johannes Brahms.

Luis Humberto Ramos es un clarinetista zacatecano que cuenta con una sólida trayectoria en el medio artístico mexicano; ha sido principal de la Filarmónica de la Ciudad de México, Orquesta del Teatro de Bellas Artes, Orquesta Sinfónica Nacional, Orquesta Sinfónica de Jalapa, Orquesta Sinfónica de Minería e integrante de la Orquesta Filarmónica de la UNAM, y de la Filarmónica de las Américas.

Ha sido merecedor de distintos reconocimientos entre los que se encuentran el Premio a la Docencia (INBA), la Medalla Mozart, en Grado de Excelencia (Embajada de Austria);  las Medallas al Mérito Musical Manuel M. Ponce y Candelario Huízar, entre otros.

Por su parte la pianista rumana Camelia Goila ha participado en varios concursos nacionales en su país y varios internacionales como el de Senigallia, Italia  y el de Ginebra, Suiza.

Además, se ha presentado en numerosas ocasiones en México como recitalista e intérprete de música de cámara, en las principales salas de concierto, colaborando con artistas como Luis Rossi, Serguei Gorbenko, Erika Dobociewicz, Alois Brandhofer, Philippe Cuper, Ioan Goila, Robert Walzel y Coro de Madrigalistas, de Bellas Artes.

Este concierto, a cargo del clarinetista Luis Humberto Ramos y la pianista Camelia Goila, se llevará a cabo a las 19:00 horas, en el auditorio del recinto museístico ya mencionado, y la  entrada es libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*