REALIZA CANACOZAC LA TÓMBOLA DE PREMIOS DE SU CAMPAÑA “ILUMINA TU NAVIDAD”

REALIZA CANACOZAC LA TÓMBOLA DE PREMIOS DE SU CAMPAÑA “ILUMINA TU NAVIDAD”

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Zacatecas (CANACOZAC), realizó una vez más y como ya es tradición el sorteo de la Tómbola de premios de su campaña que año con año viene realizando “Ilumina tu Navidad”, dirigida principalmente a los consumidores en el comercio local establecido.

Por su parte el presidente de la Cámara Javier Flores López, comento que la Cámara es el punto de reunión de 32 municipios en el estado de Zacatecas, esperando que sean mas por el momento se cuenta con 7 mil afiliados y se espera llegar a los s 12 mil.

En esta ocasión la Cámara por primera vez otorgo premios a los comercios establecidos en el estado, la estrategia consistió en entrega de boletos a los comercios por ellos obtener boletos para sus clientes donde los comercios tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de varios premios de 20 mil pesos en efectivo.

Esta tómbola de premios consistió en la entrega de enseres domésticos a las personas que obtuvieron sus boletos al realizar sus compras en el comercio establecido en varios municipios del estado.

Entre los artículos que se entregaron estuvieron estufas, televisores, hornos de microondas, licuadoras, bocinas, entre otros.

Con este evento la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Zacatecas (CANACOZAC), cumple una vez mas con el comercio zacatecano establecido y los consumidores que día a día hacen que la economía en el estado de Zacatecas se mantenga gracia al consumo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*