ANUNCIA DAVID MONREAL COMBATE FRONTAL A LA CORRUPCIÓN Y CERO TOLERANCIA A LA IMPUNIDAD EN SU GOBIERNO

ANUNCIA DAVID MONREAL COMBATE FRONTAL A LA CORRUPCIÓN Y CERO TOLERANCIA A LA IMPUNIDAD EN SU GOBIERNO

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, David Monreal Ávila, aseguró que en su gobierno no tolerará la corrupción ni la impunidad; tampoco el dispendio de recursos públicos, pues, como lo ha sostenido, “no habrá cuates ni cuotas” sino una verdadera transformación del estado y una nueva sociedad, con la participación de todos los sectores.

Tal como lo anunció, Monreal Ávila realiza una campaña apoyada en las nuevas tecnologías para mantener la comunicación y el diálogo con los zacatecanos. Es así que, a la par de los recorridos que ha realizado por una decena de municipios de todas las regiones del estado, ha encabezado foros virtuales y expresado mensajes, a través de sus redes sociales, para informar de sus actividades

En el encuentro virtual de hoy, el abanderado de la coalición conformada por los partidos MORENA, del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, hizo énfasis en que Zacatecas vive en una situación de emergencia por el abandono del campo, la inseguridad y la falta de oportunidades para los jóvenes.

Además, “los zacatecanos padecemos la deuda más grande de la historia del estado”, lo que no ha dejado que se atienden sectores de suma importancia como la salud, la educación y la infraestructura, consideró.

Por ello, David Monreal adelantó que “habrá un combate frontal a la corrupción y cero tolerancia a la impunidad”, toda vez que su deseo es que la transformación del estado llegue acompañada de mejores prácticas en la administración pública y del buen uso de los recursos.

En ese sentido, anunció que “va a haber disciplina en el gasto; nos vamos a apretar el cinturón, principalmente en el gobierno, y va a haber una austeridad republicana, con un ejercicio de gasto transparente que permita resolver la problemática del estado”.

Advirtió al respecto que frente a la emergencia que vive Zacatecas, por el abandono y el estancamiento en que lo han sumido las políticas neoliberales, ya no puede haber un gobierno rico y un pueblo pobre. Por el contrario, añadió, se debe dar paso a una nueva sociedad y a una nueva clase política comprometida con el desarrollo de Zacatecas.

Monreal Ávila puntualizó que continuará recorriendo el estado para llevar un mensaje de esperanza a la población, toda vez que en pocos meses se consolidará la transformación de Zacatecas.

Y para garantizar el cambio que todos anhelamos, es momento del relevo de la clase política y de la clase gobernante; no más de lo mismo, ni de los mismos, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*