EL COMERCIO, ES UNO DE LOS SECTORES MÁS IMPORTANTES EN EL MINERAL QUE APOYAREMOS: JAVO TORRES

EL COMERCIO, ES UNO DE LOS SECTORES MÁS IMPORTANTES EN EL MINERAL QUE APOYAREMOS: JAVO TORRES

Fresnillo, Zac Las visitas a los diferentes sectores de El Mineral continúan, Javo Torres, candidato a Presidente Municipal de Fresnillo, se reunió con comerciantes del Mercado Hidalgo, a quienes les compartió su propuesta.

«De las principales vocaciones de Fresnillo, es el comercio, quiero apostarle a las micro y medianas empresas» dijo Torres Rodríguez ante comerciantes del emblemático mercado.

Platicó a los locatarios del mismo, que dentro de sus propuestas están el mantenimiento, la remodelación y el ordenamiento de tianguis y mercados, que estos sean un imán para que los turistas los visiten y los fresnillenses realicen ahí sus compras, que esto tenga un círculo virtuoso económico.

«Los fresnillenses son emprendedores y no quiero ver más cortinas cerradas y letreros de se renta en el corazón de El Mineral», Javo Torres.

Las peticiones fueron escuchadas, por mencionar algunas, reactivar el estacionamiento, un proyecto para el mantenimiento del drenaje para evitar inundaciones y programas de apoyos económicos para el sector.

El candidato se comprometió a regresar al llegar a la Presidencia para poner en marcha su propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*