PRESENTA PROPUESTAS LUPITA FLORES EN LAS COLONIAS MESOAMÉRICA Y POLVAREDAS

PRESENTA PROPUESTAS LUPITA FLORES EN LAS COLONIAS MESOAMÉRICA Y POLVAREDAS

Fresnillo, Zacatecas.- Lupita Flores candidata a la diputación federal por el distrito I hizo promoción de sus propuestas puerta a puerta en las colonias Mesoamérica y Polvaredas del municipio de Fresnillo.

La candidata de Fuerza Por México dijo en sus visitas con los vecinos de ambas colonias que luchará por oportunidades reales para todos jóvenes que se incorporan al mercado laboral.

Casa a casa la candidata recorrió las colonias, en plática con comerciantes de la zona, con vecinos y transeúntes, además de promover sus propuestas también recibió de los habitantes las problemáticas que se viven.

Lupita Flores se comprometió con la gente a seguir tocando puerta tras puerta, pues es un compromiso dar a conocer las propuestas que se tienen planeadas, en una atención directa con la gente.

Dijo la candidata que la mejor forma ante las actuales condiciones que se viven, es llevar la invitación a la ciudadanía a ser parte de este movimiento para lograr que Fuerza Por México promueva el desarrollo a corto y mediano plazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*