COMPROMETE GABY PINEDO GESTIÓN EN FAVOR DE LA PIMIENTA Y MORELOS

COMPROMETE GABY PINEDO GESTIÓN EN FAVOR DE LA PIMIENTA Y MORELOS

Gaby Pinedo, candidata a la diputación local en el Distrito II por la coalición Morena, PT, PVEM y Panal, se comprometió con vecinas y vecinos de La Pimienta, en Zacatecas, y del municipio de Morelos, para acompañarlos en las gestiones de obras y mejoramiento de diversos espacios colectivos.

Este lunes, la contendiente acudió a La Pimienta, donde las señoras Marisela y Fátima la recibieron, así como a otras vecinas, para dialogar y manifestar las necesidades de la comunidad.

Entre sus principales preocupaciones están la falta de transporte público, pues la población tiene que caminar hasta la carretera principal y exponer sus vidas por la falta de un puente peatonal.

Dicha situación es preocupante, pues además hay ausencia de iluminación en las calles y el hecho de transportarse hasta la capital, representa poner en riesgo su vida.

Así, las mujeres que acudieron a la reunión aprovecharon para pedir información sobre los apoyos que por parte de Gobierno del Estado no han llegado.

Por ello, Gaby Pinedo les reiteró que las becas y ayudas de Gobierno Federal para los diferentes sectores, propuestos por el presidente se México, Andrés Manuel López Obrador, son creadas para evitar intermediarios y que los beneficios lleguen íntegros a su población.

Mientras que en Hacienda Nueva, Morelos, Gaby se reunió con un grupo de ciudadanas y ciudadanos para exponer su interés en ser su representante en el Congreso local.

Aquí, la población manifestó su interés por ser escuchada, ya que considera que la cabecera municipal es quien tiene la mayor atención, y el resto de comunidades se quedan sin apoyo.

En ese sentido, comentaron que hay estudiantes que no poseen el recurso para trasladarse hasta Zacatecas o a Morelos para continuar con sus estudios, por lo que expresaron la necesidad de una preparatoria.

Ante las peticiones de la ciudadanía, Gaby Pinedo se comprometió a ser la gestora y acompañar a la ciudadanía con las instancias municipales para lograr realizar las obras que mejoren la calidad de vida de las y los zacatecanos.

Finalmente, aseveró que al votar por Gaby Pinedo este próximo 6 de junio, se garantiza la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación en Zacatecas, encabezado por David Monreal, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*