ALECCIONADORA, CERCANÍA CON LA GENTE: ANTONIO GUZMÁN

ALECCIONADORA, CERCANÍA CON LA GENTE: ANTONIO GUZMÁN

El abanderado a diputado del Partido del Trabajo (PT) por el Distrito III de Guadalupe, Antonio Guzmán, presentó en conferencia de prensa los avances de campaña y delineó su propuesta de agenda legislativa.

El candidato reiteró que impulsará la construcción del nuevo campus UAZ Guadalupe, Hambre Cero como programa de alimentación y las brigadas de salud multidisciplinarias, entre otros planteamientos.

El “Waka” señaló que el proceso electoral ha sido aleccionador por la cercanía con la gente, y reiteró el llamado a ponderar a los candidatos con base a preparación y experiencia.

Más tarde, se reunió con ciudadanos y ciudadanas del municipio preocupados por el incremento del predial y costos del agua.

Respondió que estas demandas serán escuchadas y atendidas, en su momento, en la Cámara de Diputados de la entidad, con las iniciativas que presentará a nombre de sus representados.

El candidato petista se mostró confiado en que será favorecido por el sufragio este 6 de junio para alcanzar una curul en el Congreso del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*