CON “OLA MORADA”, LUPITA MEDINA BUSCARÁ SOLUCIONES PARA NORIA DE ÁNGELES,

CON “OLA MORADA”, LUPITA MEDINA BUSCARÁ SOLUCIONES PARA NORIA DE ÁNGELES,

Noria de Ángeles, Zac.- Ante Lupita Medina, reconocen los habitantes de Noria de Ángeles que su mayor problema es el agua. “Que no jodan”, expresó un hombre a la candidata a la gubernatura, quien le aseguró que, desde que tiene uso de razón, “nuestras autoridades saben que tenemos agua abajo del suelo y no hacen nada para que nos llegue a nuestras casas”.

Fue durante un recorrido por las calles de la cabecera municipal, cuando Lupita Medina entabló diversos diálogos con los ciudadanos, quienes le abrieron las puertas de sus casas para escuchar a la abanderada del Partido Encuentro Solidario (PES), “porque nunca había venido ningún candidato a gobernador a mi domicilio”, le hicieron saber.

Medina Padilla, junto con Sandra Andrade, candidata a la diputación federal por el Distrito IV, lograron percibir la gran molestia que tiene la gente en torno a sus autoridades que “nunca nos escuchan”, les aseguraron.

“Yo los invito a que escuchen a todos, pero también exijan que sean claros y transparentes, que presenten –por ejemplo- quiénes los van a acompañar en sus gabinetes en caso de ganar las elecciones, porque resulta que siempre terminan estando los mismos”, les dijo Lupita Medina.

Quienes tuvieron la oportunidad de escuchar a la candidata del PES aseguraron que, en estas elecciones, ya se percibe un “ola morada” en favor de sus perfiles.

Más tarde, en la comunidad de La Honda, Lupita Medina pudo conversar con mujeres líderes del lugar con quienes se comprometió a trabajar para sacar adelante a su gente con programas que beneficiarán a los diversos sectores que están presentes ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*