LLEVA PROPUESTAS PUERTA A PUERTA JAVO TORRES EN ESTACIÓN SAN JOSÉ

LLEVA PROPUESTAS PUERTA A PUERTA JAVO TORRES EN ESTACIÓN SAN JOSÉ

Fresnillo, Zac.- Javo Torres, candidato a presidente municipal en Fresnillo, recorrió las calles de Estación San José junto a su familia, donde el dio a conocer las propuestas del proyecto que encabeza.

En cada puerta que tocó, tuvo la oportunidad de dialogar con padres de familia, amas de casa, estudiantes, profesionistas, comerciantes y agricultores, que residen en la comunidad.

“En un franco ejercicio podemos no sólo dar nuestras propuestas también enriquecerlas con los comentarios, con las opiniones y con la descripción de la problemática que puede tener un habitante de Estación San José”, dijo el candidato.

Expuso en cada casa, en cada comercio durante su recorrido las propuestas para mejoramiento de imagen urbana, para la economía, para seguridad y el deporte en El Mineral.

Javo Torres dijo que cada casa, cada plática es muestra de la fortaleza que tiene la gente en Fresnillo, y brinda la oportunidad de con voluntad solicitar el voto de confianza para él y los candidatos de Va Por Zacatecas.

“También llevamos la propuesta de mis compañeras y compañero, candidatos a diputados, Norma Castorena, de Vicky Pereyra, de Amelia del Rocío Carrillo, Gerardo Pinedo, y por supuesto de nuestra próxima gobernadora de Zacatecas Claudia Anaya”, puntualizó el candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*