INICIA SEDIF ENTREGA DE BICICLETAS A GANADORES DEL CONCURSO “MI VIDA EN PANDEMIA”

INICIA SEDIF ENTREGA DE BICICLETAS A GANADORES DEL CONCURSO “MI VIDA EN PANDEMIA”

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, mediante el Sistema Estatal DIF (SEDF), comenzó la entrega de bicicletas a las y los ganadores del concurso “Mi Vida en Pandemia”, sorteo realizado el pasado 8 de agosto a través de redes sociales en donde participaron niñas, niños y adolescentes del territorio zacatecano.

Con este incentivo se busca reconocer a las y los ganadores por el esfuerzo y compromiso que han mostrado en su rendimiento académico y por su capacidad de adaptación a las clases virtuales.

La entrega de las bicicletas se realizará en los DIF Municipales, iniciando en las oficinas centrales del DIF estatal ubicadas en Av. Paseo de la Encantada 102 de la colonia La Encantada en la capital zacatecana, en un horario de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Se hará conforme a las fechas establecidas y anunciadas en las páginas oficiales del SEDIF y de la Presidenta Honorífica, Cristina Rodríguez de Tello. Están programadas de la siguiente manera en las oficinas centrales:

  • Lunes 16 de agosto: Ganadores del municipio de Zacatecas con primer apellido de la A a la J.
  • Martes 17 de agosto: Ganadores del municipio de Zacatecas con primer apellido de la K a la Z.
  • Miércoles 18 de agosto: Ganadores del municipio de Guadalupe con primer apellido de la A a la J.
  • Jueves 19 de agosto: Ganadores del municipio de Guadalupe con primer apellido de la K a la Z.

SISTEMAS MUNICIPALES DIF

  • Martes 17 de agosto, ganadores de los municipios de: Morelos, Pánuco, Vetagrande, Momax, Tlaltenango, Cañitas de Felipe Pescador, Nieves, Juan Aldama y Río Grande.
  • Miércoles 18 de agosto, ganadores de los municipios de: Loreto, Noria de Ángeles, Villa García, Villa Hidalgo, Cuauhtémoc, Pánfilo Natera, Luis Moya y Ojocaliente.
  • Jueves 19 agosto, ganadores de los municipios de: Jerez, Monte Escobedo, Tepetongo, Villanueva, Jiménez del Teúl, Saín Alto, Sombrerete, Trinidad García de la Cadena, Santa María de la Paz y Teúl de González Ortega.
  • Viernes 20 de agosto, ganadores de los municipios de: Apulco, Apozol, Jalpa, Juchipila y Moyahua.
  • Lunes 23 de agosto, ganadores de los municipios de: Calera, Fresnillo, Enrique Estrada, Valparaíso y Villa de Cos.

Es importante acudir en la fecha y lugar que corresponda, ubicar los Sistemas Municipal DIF de su municipio, además de llevar los siguientes requisitos: presentarse padre, madre o tutor con copia de INE y CURP y copia de CURP del participante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*