REPORTA SSZ 62 NUEVOS CASOS DE COVID-19

REPORTA SSZ 62 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Zacatecas, Zac., 7 de octubre de 2021.- Zacatecas registra hoy 62 nuevos casos de COVID-19, para alcanzar un acumulado de 40 mil 234 confirmados; así como 79 zacatecanos recuperados de la enfermedad y un deceso, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ).

Los 62 nuevos contagios corresponden a 35 hombres y 27 mujeres de entre 8 y 81 años, de los cuales, dos mujeres guadalupenses de 22 y 33 años se encuentran graves, el resto cursa la enfermedad sin necesidad de atención hospitalaria.

Son la mayoría habitantes de Sombrerete (12), Guadalupe (10), Fresnillo y Tlaltenango, (ocho cada uno), Concepción del Oro, Calera, Enrique Estrada, García de la Cadena, Jerez, Mazapil, Momax, Morelos, Noria de Ángeles, Ojocaliente, Pinos, Río Grande, Teúl de González Ortega y Zacatecas.

79 ZACATECANOS SUPERAN EL COVID

Con las 79 personas registradas este día como libres del COVID-19, la entidad suma, en total, a 35 mil 176 mujeres y hombres en esta condición. Hoy son 46 mujeres y 33 hombres de entre 9 y 85 años; 16 requirieron hospitalización y el resto superó la enfermedad desde sus domicilios.

En Fresnillo habitan 32 de estas personas y en Guadalupe 11, son los municipios con mayor número de recuperados; el resto se reparten entre Francisco R. Murguía, Genaro Codina, Guadalupe, Jerez, Jiménez del Teul, Miguel Auza, Monte Escobedo, Ojocaliente, Pinos, Río Grande, Sain Alto, Sombrerete, Tlaltenango, Trancoso, Valparaíso, Villa de Cos, Villa González Ortega y Zacatecas.

REPORTAN LA PÉRDIDA DE UNA VIDA MÁS

La SSZ reportó el fallecimiento, que ocurrió ayer, de una mujer de 82 años, vecina de Fresnillo, quien padecía diabetes, asma e hipertensión. Hasta ahora, la cifra de muertes causadas por el virus es de 3 mil 392.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*