ENTREGARÁ XERARDO RAMÍREZ BECAS DE APOYO A ESTUDIANTES

ENTREGARÁ XERARDO RAMÍREZ BECAS DE APOYO A ESTUDIANTES

Durante este mes de enero, el diputado local del Partido del Trabajo (PT), Xerardo Ramírez Muñoz, llevará a cabo la entrega del primer paquete de becas de apoyo a estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria del Distrito I, esto en cumplimiento a uno de sus principales compromisos que hizo en campaña a fin de apoyar a la economía de las familias de Zacatecas Capital, principalmente en uno de los elementos principales, que es la educación.

El legislador informó que serán un total de 50 las primeras beneficiarias y beneficiarios del programa de becas de apoyo a estudiantes, sin embargo, durante los próximos meses se estarán llevando a cabo entregas similares a fin de abarcar al mayor número de niños y jóvenes y así puedan continuar sus estudios.

“Me siento feliz de poder cristalizar este compromiso que hice con la gente durante la campaña, en un ejercicio responsable y de retribución a la ciudadanía. Para mi es importante mejorar la imagen del diputado, como alguien que promueve y reforma leyes, pero que también coadyuva y gestiona en la solución de las principales problemáticas de la sociedad. No es otra cosa más que cumplir con mi responsabilidad y agradecer la confianza que me han dado los ciudadanos de mi Distrito”, afirmó.

Explicó que la lista de beneficiarios de estas becas se ha ido generando conforme a la ciudadanía que asiste a las audiencias ‘En la Puerta del Congreso’, que se realizan los miércoles, dando prioridad a las y los estudiantes que recibieron un compromiso por escrito durante la campaña.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PT en la Sexagésima cuarta Legislatura del Estado, agregó que durante el año que acaba de iniciar se buscará la creación de más programas de apoyo, en coordinación con organizaciones de la sociedad civil, a fin de llevar beneficios a la gente del Distrito I.

“Mi compromiso es con la gente, por ello lucharé por promover aquellas acciones y políticas públicas que permitan conquistar el Zacatecas Bonito que todos queremos”, expresó Xerardo Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*