TOMA PROTESTA FRANCISCO JAVIER FLORES LÓPEZ COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA CANACOZAC PARA EL PERIODO 2022-2023

TOMA PROTESTA FRANCISCO JAVIER FLORES LÓPEZ COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA CANACOZAC PARA EL PERIODO 2022-2023

Francisco Javier Flores López rindió protesta como presidente del Consejo directivo de La Cámara Nocional de Comercio Servicios y Turismo de Zacatecas para el periodo 2022 – 2023.

En su mensaje destaco que su plan de trabajo buscará reactivar el comercio local, asi como consolidar y capacitar a los ocho mil afiliados a la cámara de comercio.

Además comento que sus objetivos son el que los negocios cuenten con puntos de venta, que se capaciten para el proceso de ventas de inventarios y que se controlen las cuentas por cobrar y las operaciones que realicen diariamente.

En el evento de Toma de protesta estuvo acompañado por el gobernador del Estado David Monreal Ávila, el Comité Ejecutivo Nacional, de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios  y Turismo, CONCANACO SERVYTUR, el lngeniero Héctor Tejado Shaar, Presidente, el Licenciado Guillermo Romero Rodríguez, Secretorio General y el Doctor Octavio de lo Torre Stéffano, Tesorero.

“Debemos trabajar unidos, organismos empresariales y gobierno federal, estatal municipal y la sociedad y todos caminar en una misma dirección” comento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*