RECIBIRÁ ZACATECAS 150 VEHÍCULOS DE ALTA GAMA EN EL BASH ROAD TOUR 2022

RECIBIRÁ ZACATECAS 150 VEHÍCULOS DE ALTA GAMA EN EL BASH ROAD TOUR 2022

Zacatecas, Zac., 23 de marzo de 2022.- La entidad zacatecana recibirá, los días 10 y 11 de julio próximo, a 150 participantes del Bash Road Tour 2022, el evento de automóviles deportivos de alta gama más importante de Latinoamérica.

Como parte de la reactivación económica del destino Zacatecas, se tiene programada la llegada de distintos eventos turísticos a la capital y sus Pueblos Mágicos, y uno de ellos es el Bash Road Tour 2022.

Al respecto, los organizadores del evento precisaron ante los medios de comunicación que, en esta edición, participarán alrededor de 150 vehículos de procedencia nacional y extranjera.

Todos ellos saldrán de la ciudad de San Luis Potosí el sábado 9 de julio, para arribar el domingo 10 de julio, a las 18:00 horas, a Plaza de Armas de Zacatecas, donde permanecerán hasta el día siguiente.

En la exhibición de esta caravana de vehículos se espera congregar a 15 mil espectadores, quienes podrán tomarse fotos, convivir con los pilotos e incluso subirse a alguno de los coches.

Autoridades de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) comentaron que con esta actividad se busca la promoción del destino a nivel nacional.

El Bash Road Tour 2022 contempla la realización de actividades con patrocinadores y productos que son parte de esta caravana turística deportiva de carros deportivos, personalizados al gusto de sus dueños.

Para conocer más detalles de este magno evento, se puede consultar la siguiente dirección de redes sociales: https://www.facebook.com/bashroadtourmx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*