ENTREGA JORGE MIRANDA OBRA DE DRENAJE  EN LA COLONIA CARLOS HINOJOSA PETIT

ENTREGA JORGE MIRANDA OBRA DE DRENAJE EN LA COLONIA CARLOS HINOJOSA PETIT

Las y los vecinos de la calle Francisco R. Murguía, de la colonia Carlos Hinojosa Petit se vieron beneficiados gracias a la conclusión de una obra de drenaje, encabezada por el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro.

Se trató de la corrección del sistema de agua subterráneo, el cual estaba en un nivel inadecuado, por lo que se excavó y se cambió la tubería, lo que evitará que el agua ya no brote a las viviendas de los pobladores.

Esta intervención tuvo un costo de más de 150 mil pesos, proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal, el cual está enfocado al beneficio de las colonias más necesitadas.

De esta manera, los pobladores expresaron su agradecimiento al presidente Miranda Castro, ya que esta intervención soluciona el problema de los malos olores, las inundaciones y el estancamiento de aguas negras en sus viviendas.

En su mensaje, el alcalde aseguró que las y los habitantes de las zonas limítrofes de la capital irán percibiendo el mejoramiento de sus entornos, pues las colonias de la periferia son prioridad para la actual administración.

A su vez, invitó a la gente a acercarse a la Secretaría de Desarrollo Urbano y  Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zacatecas para tramitar las escrituras de sus viviendas, y con ello, obtener certeza jurídica de su patrimonio.

“En la Capital de la Transformación queremos recuperar el brillo de nuestra ciudad, por eso estamos trabajando arduamente para que llegue a todos los rincones de Zacatecas”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*