BENEFICIA GOBIERNO DE ZACATECAS A 112 PERSONAS CON APARATOS AUDITIVOS

BENEFICIA GOBIERNO DE ZACATECAS A 112 PERSONAS CON APARATOS AUDITIVOS

Un total de 112 personas con pérdida de audición fueron beneficiadas con auxiliares auditivos por el Gobierno de Zacatecas, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en un esfuerzo coordinado con la Fundación Telmex-Telcel, por medio de un esquema peso a peso.

En representación de la Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, Roberto Córdova Ovalle, subdirector de Gestión y Atención Ciudadana, hizo entrega de los aparatos, en presencia de Jesús Gutiérrez Torres, coordinador operativo de la Fundación Telmex-Telcel y de Miriam García Zamora, directora del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad del Estado de Zacatecas.

En esta oportunidad, se realizó la entrega de 112 auxiliares auditivos, los cuales se distribuyen los días 7 y 8 de noviembre a beneficiarios de los municipios de Apozol, Cañitas de Felipe Pescador, Ciudad Cuauhtémoc, Fresnillo, Guadalupe, Jalpa, Jerez, Luis Moya, Morelos, Moyahua de Estrada, Ojocaliente, Pánuco, Saín Alto, Villa de Cos, Villa González Ortega, Tlaltenango y Zacatecas.

Roberto Córdova Ovalle destacó la coordinación, gran disposición y apertura para el trabajo con la Fundación Telmex-Telcel, y destacó que tanto el Gobernador David Monreal Ávila, como la señora Sara Hernández de Monreal, han buscado establecer convenios de colaboración con diferentes instituciones para que los beneficios se multipliquen y se favorezca a un mayor número de personas.

Agradeció el acompañamiento de Miriam García Zamora; y a Jesús Gutiérrez Torres el que haya sido posible esta entrega, ya que, a través de estas acciones, la Fundación contribuye a la transformación social de la gente de Zacatecas, al verse beneficiada con estos auxiliares.

Expresó que serán de gran ayuda para quienes los reciben, ya que los problemas de audición provocan en ellos limitaciones y dificultades en su vida diaria, en la comunicación con sus familiares y demás personas en su entorno.

Jesús Gutiérrez mencionó que dicho programa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas y la de sus familias, dándoles nuevas oportunidades. Enfatizó la importancia del trabajo en conjunto con las autoridades de Zacatecas, a fin de garantizar que los apoyos lleguen a las personas que más los necesitan, impulsando el desarrollo de las familias en el Estado.

Por último, mencionó que los programas de la Fundación TELMEX Telcel, tienen entre otros propósitos impulsar la formación de las personas, fortaleciendo sus habilidades para lograr más y mejores oportunidades, que les permitan mejorar su calidad de vida y la de sus familias, trabajando en conjunto con las autoridades correspondientes, para beneficiar a muchas más personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*