DEL 18 AL 21 DE NOVIEMBRE, EL BUEN FIN. PARTICIPARÁN MAS DE 5 MIL COMERCIOS: CANACOZAC

DEL 18 AL 21 DE NOVIEMBRE, EL BUEN FIN. PARTICIPARÁN MAS DE 5 MIL COMERCIOS: CANACOZAC

Para reactivar la economía en el Estado de Zacatecas, más de 5 mil comercios zacatecanos formalmente establecidos y afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (CANACOZAC) participarán en el Buen Fin edición 2022, que se realizará del 18 al 21 de noviembre, anunció Francisco Javier Flores López, presidente de esta cámara empresarial.

El objetivo es reactivar la economía en el estado a través del estimular el consumo local, por lo que en este Buen Fin se suman esfuerzos de las empresas, ciudadanía y gobierno en un proyecto de alcance nacional.

En conferencia de prensa, el Presidente de CANACOZAC explico que los municipios que participarán en el Buen Fin edición 2022 son Fresnillo, Sombrerete, Juan Aldama, Rio Grande, Ojocaliente, Luis Moya, Morelos, Calera, Trancoso, Genaro Codina, Miguel Auza, Pinos, Loreto, Tlaltenango, Guadalupe y Zacatecas.

Destacó que las expectativas para este Buen Fin es el incremento en ventas de hasta 20 por ciento en los más de 5 mil comercios formalmente establecidos y afiliados a la Cámara, en relación con las ventas registradas el año próximo pasado.

En el año 2021, señaló el Presidente de CANACOZAC,  se tuvo una participación de 4 mil 200 comercios afiliados en todo el estado de Zacatecas, los cuales ofertaron descuentos desde 10 hasta 60 por ciento.

Dijo que los productos más buscados por las y los zacatecanos fueron electrónica, video, ropa, fotografía, calzado, automóviles, equipo de cómputo, línea blanca y muebles para el hogar, además de un incremento en servicios como cine, mantenimiento de automóviles, tiendas en general y servicios turísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*