LOCALIZAN VEHÍCULO EN EL QUE VIAJABAN COLOTLENTES DESAPARECIDOS EN ZACATECAS EN LA NAVIDAD

LOCALIZAN VEHÍCULO EN EL QUE VIAJABAN COLOTLENTES DESAPARECIDOS EN ZACATECAS EN LA NAVIDAD

Tras el hallazgo de dos vehículos, la tarde de ayer, en el municipio de Tepetongo, el día de hoy después de su procesamiento por el personal experto, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, se pudo confirmar que se trata de la unidad motriz en que la viajaban los 4 jóvenes jaliscienses reportados como no localizados el 25 de diciembre del año 2022, cuando se dirigían a la ciudad de Colotlán, Jalisco.

Tras el estudio del cuerpo recuperado, se confirmó que se trata de un hombre de entre 20 y 35 años de edad, mismo que permanece en calidad de no identificado, de acuerdo a las condiciones en que fue encontrado ya se realizan las pruebas periciales pertinentes para su posible identificación a la brevedad.

Este martes 17 de enero, desde tempranas horas y en estos momentos, personal de investigación y pericial, con apoyo de las fuerzas federales, realizan búsqueda de campo en la zona donde fue encontrado el vehículo con el propósito de recabar más datos o indicios que lleven a la localización de las víctimas.

Los avances sobre la investigación que sigue en curso y que puedan ser públicos se informarán con oportunidad por los canales institucionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*