QUE LA GENTE COMPARE Y DECIDA. SOMOS LA MEJOR OPCIÓN: JCNR

Zacatecas, Zac; jueves 10 de mayo de 2018.- Julio César Nava de la Riva, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas, en diversos recorridos proselitistas, exhortó a la ciudadanía a conocer propuestas y candidatos, para poder votar en forma libre y sin compromiso.

La política no es un trampolín donde niños bien juegan a ser justos, cuando en verdad son ellos los pecadores. Aseguró el abanderado tricolor.

Al Ayuntamiento Capitalino no se llega prometiendo algo que jamás se va a cumplir. Somos la única opción real de cambio justo y con certeza social.

Luego de recorrer calles y tocar cientos de puertas, Nava de la Riva, encontró eco en sus propuestas y, pese a que en algunos domicilios flameaban banderas de otros colores, luego de unos minutos, se aseguraba el voto por el PRI.

Habitantes de Colonias como: Benito Juárez, El Orito, Picones, La Escondida, Chilitas, y más; reconocieron en Julio César Nava, «a una persona sencilla, como nosotros».

Por enésima oportunidad invitó a los demás contendientes a un Debate Público y en Público, para que la gente conozca en persona a los candidatos, y no sólo por medio de manipuladas encuestas.

Finalmente, reconoció la diaria labor de las Madres zacatecanas, dadoras de vida y esperanza.

Desde el Ayuntamiento vamos a trabajar de la mano con todas ellas, sin importar condición, filia política, o hasta preferencia sexual.

EN JULIO GANA JULIO…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*