IMPARTE GOBIERNO ESTATAL CONFERENCIA SOBRE DELITOS, EVOLUCIÓN JURÍDICA Y ANÁLISIS DEL TIPO PENAL

IMPARTE GOBIERNO ESTATAL CONFERENCIA SOBRE DELITOS, EVOLUCIÓN JURÍDICA Y ANÁLISIS DEL TIPO PENAL

El titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), Jaime Flores Medina, impartió la conferencia Delitos, evolución Jurídica y análisis del tipo penal, y presentó la aplicación Zacatecas libre de extorsión a titulares de las unidades de transparencia de la administración pública estatal y comisionados del IZAI.

Lo anterior se realizó en el auditorio B, de la Unidad Académica Contaduría y Administración de la UAZ y tuvo como finalidad clarificar parte de los problemas y las responsabilidades que enfrentan los juzgadores en la práctica; así como prevenir y contribuir al abatimiento del delito de extorsión.

Señaló que el éxito de dicha aplicación, así como el fortalecimiento de las telecomunicaciones y el uso de la tecnología de seguridad ha arrojado resultados importantes, lo cual ha sido posible gracias a la colaboración de la Fiscalía General de Justicia y a las corporaciones.

Flores Medina agradeció el interés y disposición de la Secretaria de la Función Pública, Paula Rey Ortiz Medina, para que este tipo de eventos sean posibles y se trabaje baje un mismo esquema, que es el de construir un Zacatecas más seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*