IMPARTE GOBIERNO ESTATAL CONFERENCIA SOBRE DELITOS, EVOLUCIÓN JURÍDICA Y ANÁLISIS DEL TIPO PENAL

IMPARTE GOBIERNO ESTATAL CONFERENCIA SOBRE DELITOS, EVOLUCIÓN JURÍDICA Y ANÁLISIS DEL TIPO PENAL

El titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), Jaime Flores Medina, impartió la conferencia Delitos, evolución Jurídica y análisis del tipo penal, y presentó la aplicación Zacatecas libre de extorsión a titulares de las unidades de transparencia de la administración pública estatal y comisionados del IZAI.

Lo anterior se realizó en el auditorio B, de la Unidad Académica Contaduría y Administración de la UAZ y tuvo como finalidad clarificar parte de los problemas y las responsabilidades que enfrentan los juzgadores en la práctica; así como prevenir y contribuir al abatimiento del delito de extorsión.

Señaló que el éxito de dicha aplicación, así como el fortalecimiento de las telecomunicaciones y el uso de la tecnología de seguridad ha arrojado resultados importantes, lo cual ha sido posible gracias a la colaboración de la Fiscalía General de Justicia y a las corporaciones.

Flores Medina agradeció el interés y disposición de la Secretaria de la Función Pública, Paula Rey Ortiz Medina, para que este tipo de eventos sean posibles y se trabaje baje un mismo esquema, que es el de construir un Zacatecas más seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*