DICTARÁ MARCO A. BAÑOS CONFERENCIA EN ZACATECAS

DICTARÁ MARCO A. BAÑOS CONFERENCIA EN ZACATECAS

El Mtro. Marco Antonio Baños Martínez, Consejero Electoral del Consejo General del INE, dictará una conferencia sobre el Diagnóstico del Sistema Nacional Electoral y Perspectivas, evento organizado por el Instituto Nacional Electoral, el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, el Tribunal Superior de Justicia, el Tribunal Electoral del Estado de Zacatecas y la Comisión de Derechos Humanos de Zacatecas; esta actividad se llevará cabo en el auditorio “Felipe Borrego Estrada” del Tribunal Superior de Justicia, el viernes 5 de abril a las 11:00 horas.

El conferenciante, Mtro. Marco Antonio Baños Martínez, Consejero Electoral del Consejo General del INE, es miembro fundador del Instituto Federal Electoral donde se ha desempeñado como Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral, Director del Secretariado, Director de Estadística y Documentación Electoral y Subdirector de Coordinación Regional en la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral.

Estudió la maestría en Políticas Públicas Comparadas y una Especialidad en Cultura de la Legalidad, ambas en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana. Actualmente cursa el Doctorado en Derecho en la UNAM.

El Mtro. Baños Martínez es coautor del libro “Democracia en la Era Digital” publicado por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, así como de diversas ediciones de los libros “Monitor Democrático”, publicadas por Porrúa, la Facultad de Derecho de la UNAM, la Universidad Carlos III de Madrid y COPUEX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*