IMPARTEN TALLER PARA ESTILISTAS TOTALMENTE GRATUITO EN JEREZ.

IMPARTEN TALLER PARA ESTILISTAS TOTALMENTE GRATUITO EN JEREZ.

La diputada Emma Lisset López Murillo, convocó a todas las personas que tuvieran una estética en Jerez a asistir a un taller de colorimetría totalmente gratis impartido por Carolina Gutiérrez.

Este tipo de talleres tienen el objetivo de que quienes asistan tengan una mejor oferta para sus clientes, debido a que es usual que no se cuente con recursos económicos para trasladarse a ciudades donde están disponibles estas capacitaciones.

La legisladora manifestó que en esta temporada en la que hay una gran afluencia de visitantes en el municipio, las y los estilistas forman parte importante de la economía local como generadores de empleo.

Emma Lisset añadió que este taller es tan sólo el inicio de una propuesta para Jerez en el ámbito económico que tiene la finalidad de crear asociaciones organizadas de los distintos gremios para dirigir apoyos que puedan ser de utilidad a más personas.

La técnica profesional en colorometría Carolina Gutiérrez, describió las herramientas y técnicas necesarias para aplicar diversos tintes en el cabello a las y los asistentes del taller.

Las y los participantes se mostraron agradecidos por el curso y manifestaron su interés por seguirse capacitando y aprendiendo para ofrecer un mejor servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*