RECONOCE ULISES MEJÍA HARO TRABAJO COORDINADO CON ALEJANDRO TELLO POR EL DESARROLLO DE LA JOYA DE LA CORONA

RECONOCE ULISES MEJÍA HARO TRABAJO COORDINADO CON ALEJANDRO TELLO POR EL DESARROLLO DE LA JOYA DE LA CORONA

El alcalde capitalino Ulises Mejía Haro, reconoció el trabajo y coordinación para el desarrollo de los municipios con el gobierno estatal encabezado por Alejandro Tello Cristerna, en el marco de su Tercer Informe de Gobierno: “todos podemos llevar en alto el nombre de Zacatecas para que le vaya bien, sin distingo de partido político, es importante por ello que trabajemos todos unidos”.

Convencido de que el trabajo todo lo vence, Ulises Mejía Haro enfatizó que entre los aspectos positivos a destacar está la coordinación del Gobierno Estatal con los municipios, como en el caso de la Joya de la Corona, donde se ha trabajado en conjunto con las dependencias estatales en las audiencias públicas.

“Son parte de los aciertos que ha tenido el gobernador, la cercanía con la ciudadanía hacia los municipios, es lo que se requiere, que los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal, estemos unidos, es una estrategia que requiere fortalecerse”, expresó el primer edil.

El alcalde capitalino destacó que a dos años de que culmine el quinquenio “hace falta que unamos esfuerzos, no como un trabajo aislado; si bien los representes federales en ambas cámaras están luchando por recursos, es necesario que los presientes municipales conozcamos y participemos de las gestiones y proyectos”.

Ulises Mejía Haro refirió que la seguridad y el agua potable son renglones pendientes que tienen que atenderse de manera coordinada: “en seguridad se requieren mesas permanentes donde participe Gobierno del Estado, de los municipios y las corporaciones federales; es una prioridad para Zacatecas Capital y pondremos todo nuestro empeño”.

También enfatizó en la coordinación para mejorar los servicios públicos, especialmente el abasto de agua potable como una necesidad básica y un derecho, de ahí el respaldo al proyecto de la Presa Milpillas, porque “se requiere de mayores inversiones como infraestructura hidráulica, alcantarillado y saneamiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*