TORNEO ESTATAL DE LIMALAMA “CELTAS 2019”, EL 20 DE OCTUBRE EN ZACATECAS

TORNEO ESTATAL DE LIMALAMA “CELTAS 2019”, EL 20 DE OCTUBRE EN ZACATECAS

La Asociación Polinesia de Artes Marciales del Estado De Zacatecas A. C. lanzó la Convocatoria a todos los practicantes del Arte Marcial LIMALAMA del Estado de Zacatecas, y a los practicantes de otras Artes Marciales, al Torneo Estatal de Limalama “Celtas 2019”, que se llevará a cabo el día 20 de octubre del presente año.

El Torneo Estatal de Limalama “Celtas 2019”se desarrollará en la Cancha de usos Múltiples de la Unidad Deportiva de Colinas del Padre, Cerro del Cubilete 210, Zona A, en la Ciudad de Zacatecas, en el horario siguiente: 8:30 am a 9 am,  Recepción, Inscripción y Venta de Fichas (solo se venderán fichas en ese horario). A las 9 am será Inicio de Gráficas, y la Inauguración a las 10 am.

De acuerdo con la Convocatoria, las Modalidades para este torneo serán: Pelea a Puntos, Pelea Continua, Pelea Full Contact, Forma Creativa, Forma con Arma y Forma estricta.

Los Costos son: Inscripción Individual 300 pesos; Inscripción modalidad adicional  50 pesos. Las Inscripciones se podrán hacer con los profesores de Lima Lama a partir de la publicación de la convocatoria.

Los Jueces serán designados por el Comité Organizador; y el Reglamento que se aplicará será el vigente de la FEMEDELL.

Respecto a las áreas, las competencias se realizaran en 4 Áreas de pelea y 1 RING, las cuales quedaron designados para inicio de competencia de la siguiente manera. Área 1: Categoría especial todos los grados (Hasta 5 años). Área 2: 6 y 7 años hasta cinturón naranja. Área 3: 6 y 7 años cinturones Morada, Azul y Verde. Área 4: 8 y 9 años hasta cinturón naranja. Las siguientes categorías se incorporaran a Áreas conforme a la disposición de las mismas. El Ring se utilizara únicamente para las peleas de Full Contact.

A las Áreas solo tendrán acceso jueces, staff y competidores registrados (solo si su gráfica se encuentra en área), el calzado deberá ser deportivo o descalzos. Toda persona ajena a estas figuras será retirada de la zona de competencia, en caso de negarse  su competidor será descalificado.

Comité Organizador se integra por la Profesora Zulema Santacruz, Representante Escuela Sede; el Profesor Daniel Enciso Rincón, Presidente de la Asociación; el Profesor José Luis Ahumada, Director de Jueces y Áreas, y el Profesor Rodrigo Elías Ruiz, Coordinador de Gráficas.

Para mayores informes e inscripciones, se pueden comunicar con el profesor Daniel Enciso Rincón al teléfono 492 133 41 25 y con la profesora Zulema Yunuen Santacruz Márquez  al teléfono 492 101 0335.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*