PREPARA CANACOZAC OCTAVO FESTIVAL DE DÍA DE MUERTOS EN ZACATECAS

PREPARA CANACOZAC OCTAVO FESTIVAL DE DÍA DE MUERTOS EN ZACATECAS

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (CANACOZAC), Jesús Manuel Pérez Hernández, hizo la presentación de la convocatoria para el Octavo Festival de Día de Muertos en Zacatecas.

La Convocatoria presentada ante los medios de comunicación, contempla cuatro categorías en las que podrán participar las y los zacatecanos: Redacción de calaveras literarias, Concurso de altares tradicionales, presentación de Carros alegóricos y Disfraces tradicionales mexicanos.

La bolsa de premios para el octavo Festival de Día de Muertos en Zacatecas será de alrededor de 200 mil pesos, por lo que las inscripciones están abiertas a partir de la presentación de la Convocatoria y la fecha límite será el próximo 25 de octubre.

En su intervención, el secretario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas, Alfredo Ávila Mercado, destacó que en este Octavo Festival de Día de Muertos en Zacatecas se calificará originalidad, creatividad y que la temática sea cien por ciento mexicana.

Los interesados en participar deberán comprar los materiales en los comercios zacatecanos para su inscripción en cualquiera de las categorías del octavo Festival de Día de Muertos, puesto que el ticket de compra será requisito para acceder a su inscripción en el concurso.

Durante la presentación de la convocatoria para el Octavo Festival de Día de Muertos en Zacatecas, además del Presidente y Secretario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas, estuvieron representantes del Ayuntamiento de Zacatecas y de la Secretaría de Economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*