EL 1° DE DICIEMBRE LA CANACOZAC INICIA LA CAMPAÑA “ILUMINA TU NAVIDAD 2019”

EL 1° DE DICIEMBRE LA CANACOZAC INICIA LA CAMPAÑA “ILUMINA TU NAVIDAD 2019”

Del 1 de diciembre de 2019 al 7 de enero de 2020 se llevará a cabo la Campaña Ilumina Tu Navidad, que promueve la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Zacatecas (CANACOZAC), en la cual se sortearán más de 250 mil pesos en premios.

El Consejero de la Camara Nacional de Comercio de Zacatecas, Javier Flores, en conferencia de prensa presentó la campaña Ilumina Tu Navidad, con la cual se busca fortalecer el consumo de las y los zacatecanos en el comercio local.

En las compras navideñas y de fin de año, se pretende obtener, por parte del comercio local, una derrama económica superior a los 180 millones de pesos.

Por lo tanto, del 1° de diciembre de 219 al 7 de enero de 2020, los establecimientos afiliados a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Zacatecas entregarán un boleto para el sorteo por cada 200 pesos de compra.

Los principales premios que serán sorteados el 13 de enero del próximo año serán, para el primer lugar, un automóvil Nissan March modelo 2020; el segundo lugar se llevará una cuatrimoto, y el tercer lugar sera acreedor a una motoneta, ademas de esto habrá mas premios adicionales como  artículos electrónicos y electrodomésticos.

Con estas acciones de promoción, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Zacateca, tiene la intención de reactivar los comercios locales de Zacatecas, Guadalupe, así como de los municipios participantes como Jerez, Calera, Miguel Auza, Río Grande, Juan Aldama, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*