ALEJANDRO TELLO DOTA DE ESCRITURAS DE VIVIENDA A MATRIMONIOS JÓVENES DE CUATRO MUNICIPIOS

ALEJANDRO TELLO DOTA DE ESCRITURAS DE VIVIENDA A MATRIMONIOS JÓVENES DE CUATRO MUNICIPIOS

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello entregó escrituras del Programa Vivienda Joven al alcalde de General Pánfilo Natera, Juan Pablo Contreras López.

En su compromiso de brindar condiciones de vida digna a los zacatecanos, el mandatario estatal estableció un convenio de colaboración con distintos ayuntamientos de la entidad.

Mediante la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), que dirige María Guadalupe López Marchán, el Gobierno del Estado dotó de terrenos para la construcción de 200 casas en General Pánfilo Natera, Monte Escobedo, Tepechitlán y General Francisco R. Murguía (Nieves).

Por su parte, los presidentes municipales de estas demarcaciones subsidiaron lo correspondiente al traslado de dominio, mientras el Gobierno del Estado aportó los avalúos catastrales y la inscripción en el Registro Público.

Como parte del Programa Vivienda Joven, se beneficiará a 200 matrimonios integrados por menores de 29 años para que cuenten con un patrimonio para ellos y sus familias.

Al entregarle el paquete de escrituras al alcalde Juan Pablo Contreras, Alejandro Tello refirió que su Gobierno está comprometido con el desarrollo integral de la sociedad zacatecana; por ello, se dota de condiciones propicias para que las familias vivan con bienestar y de manera digna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*