ANUNCIA CANACOZAC CONFERENCIA DE ERICK GUERRERO ROSAS EL 18 DE MARZO EN ZACATECAS

ANUNCIA CANACOZAC CONFERENCIA DE ERICK GUERRERO ROSAS EL 18 DE MARZO EN ZACATECAS

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Zacatecas (CANACOZAC), Jesús Manuel Pérez Hernández, y el Consejero de la Cámara, Javier Flores, anunciaron la Conferencia que dictará el Mtro. Erick Guerrero Rosas el próximo 18 de marzo a las 11:00 horas en el Palacio de Convenciones de Zacatecas.

Para el presente año, una de las tareas de la Cámara Nacional de Comercio en Zacatecas es  apoyar en la capacitación y especialización constante para el personal de las empresas, y de esta forma fortalecer el capital humano en la industria del comercio, servicios y turismo de nuestra entidad, precisó el dirigente empresarial. Destacó el Presidente de la CANACOZAC, Jesús Manuel Pérez Hernández, que la preparación es fundamental para el desarrollo de las empresas; para de esta manera ofrecer mayor calidad y calidez en la prestación de los servicios, principalmente hacia el turismo.

Señaló además que actualmente se cuenta con más de 6 estándares de competencia enfocado al turismo y con más de 4 certificaciones.

Por lo tanto, en materia de formación continua, queremos abrir este programa de capacitación el 18 de marzo, a las 11:00 horas en el Palacio de Convenciones de Zacatecas con  Mtro. Erick Guerrero Rosas, quien nos hablará sobre el panorama económico de zacatecas y de México, y de esta manera preparar a nuestras empresas para el crecimiento.

Precisó el Presidente de la CANACOZAC, Jesús Manuel Pérez Hernández, que la entrada a esta conferencia tendrá un costo de 200 pesos. Además de Erick Guerrero Rosas, se ofrecerán dos conferencias más: El Desafío Smart, a cargo de Genero Delgado,  y Cómo Hacer Realidad tu Empresa, por parte de Antonio Sandoval Rentería, Fundador de SONALIKA.

La invitación es para los agremiados de todos los municipios, quienes podrán solicitar sus boletos en la Cámara de Comercio de Zacatecas, a los teléfonos  (492) 9220029 y (492) 9228272

Por su parte, el Consejero de la Cámara, Javier Flores, dijo que por medio de las capacitaciones, los empresarios pueden adquirir mayores conocimientos para brindar más y mejores servicios, así como ofertar de mejor manera sus productos, para el engrandecimiento del comercio de Zacatecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*