CONCLUYE EN ZACATECAS TEMPORADA DE TEATRO ESCOLAR 2020

CONCLUYE EN ZACATECAS TEMPORADA DE TEATRO ESCOLAR 2020

Zacatecas, Zac.- Con una afluencia de 15 mil alumnos, provenientes de 10 municipios de la entidad, cerró la temporada de Teatro Escolar 2020, con la presentación de la obra “Un corazón para un monstruo”, a cargo de las compañías zacatecanas La Ciénega Teatro y DementeNmente.

Como parte del Programa Nacional de Teatro Escolar 2020, que implementó aquí el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, la temporada concluyó en Zacatecas de manera exitosa, con la presentación, en dos funciones, de dicha puesta escénica.

La temporada tuvo 40 presentaciones en la capital del estado de “Un corazón para un monstruo”, obra del dramaturgo zacatecano Iván Guardado, con dos funciones de lunes a viernes a las 9:00 y 11:00 horas.

Acudieron alumnos de 55 instituciones de educación primaria de Luis Moya, Villanueva, Villa de Cos, Chalchihuites, Guadalupe, Pánfilo Natera, Morelos, Calera, Ojocaliente, Fresnillo y Zacatecas.

Los niños que asistieron pudieron reflexionar en temas como la amistad, el miedo, el bullying, la solidaridad, y la despedida de una amistad entrañable, a partir de las actuaciones de Mayela Venegas, Ángel Martínez, Carlos Alonso, Kalio Murillo de León, Jitzel Galicia y Susana Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*