ACUERDA GOBERNADOR ESTRATEGIA DE SEGURIDAD PARA TEPETONGO Y MONTE ESCOBEDO

ACUERDA GOBERNADOR ESTRATEGIA DE SEGURIDAD PARA TEPETONGO Y MONTE ESCOBEDO

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello se reunió con los alcaldes de Tepetongo y Monte Escobedo, Sinforiano Armenta García y Ramiro Sánchez Mercado, respectivamente, para acordar la estrategia coordinada de seguridad que se aplicará en ambos municipios.

En el seno del Grupo del Grupo de Coordinación Local (GCL), el mandatario les manifestó su respaldo para reforzar la presencia policial que permita mantener el orden y la paz en aquellos territorios. Les explicó que es aquí donde definen las acciones para atender las demandas sociales en la materia.

Los integrantes del GCL expusieron las acciones que aplican actualmente en la zona de Tepetongo y Monte Escobedo, y acordaron analizar la situación de estas localidades para adecuar la estrategia y atender mejor las demandas que ahí se presentan.

Ambos alcaldes reconocieron la disposición del Gobernador Tello y del GCL por atenderlos y se manifestaron listos para colaborar en este sentido.

Posteriormente, los integrantes del GCL analizaron los hechos registrados en la última semana, así como las acciones y resultados obtenidos por cada corporación, luego de lo cual el Gobernador instruyó a reforzar los municipios en donde hubo actos delictivos.

Finalmente, el Fiscal General de Justicia del Estado, Francisco Murillo Ruiseco, informó que durante esta semana, las corporaciones policiales detuvieron a 67 personas relacionadas con la probable comisión de un delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*